Terapias

En el campo de la psicología hay muchas y muy variadas teorías, vertientes y/o vías de actuación.

Para poder ofrecer la mejor ayuda posible, nosotros, como profesionales no dejamos nunca de formarnos con el fin de optimizar y actualizar nuestros conocimientos y así ofrecer lo mejor a nuestros pacientes

En ocasiones  acuden pacientes a consulta que han leído sobre determinada terapia y que o bien la quieren recibir o bien la rechazan, sin embargo, es el profesional el que debe saber  determinar qué tipo de terapia es la adecuada para ese paciente,  con esa problemática determinada y en ese momento concreto de su vida.

Igual que no todos tenemos los mismos sueños o miedos, tampoco funcionamos de la misma manera. Este distinto comportamiento hace necesario que a cada paciente se le individualice su tratamiento eligiendo la mejor terapia posible que nos lleve al mejor resultado posible.

“la adaptación de la terapia al paciente” es la idea que ha regido en mi desde  el inicio  de mi vida profesional. Una terapia adaptada a cada persona, a sus capacidades, a su momento, su espacio y sobretodo una terapia adaptada para lograr solucionar esos problemas que no nos dejan avanzar de la mejor manera posible.

Para poder llevar a cabo mi premisa me he formado en muy variadas técnicas y terapias, destacando entre ellas las siguientes:

“No existe una terapia buena o mala, existe la terapia bien adaptada”

 

Puedo ayudarte

Estoy especializada en traumas de cualquier índole (abusos, miedos, abandono…), Depresión, Ansiedad, Adherencia a dietas (adquisición de buenos hábitos de salud), Aceptación de uno mismo y trabajo de la autoestima, Mobbing (Acoso laboral), Anorexia/Bulimia/trastorno por atracón, Hipocondría, TDA, Violencia de pareja, Duelo (superación de rupturas, muerte, enfermedad…), Fobias.

Te puede interesar también...